Empresa
 

Sanz Petrello Turismo (Ex Azul Mundus) es una empresa familiar que esta cumpliendo los 33 años en el mercado turístico, logro que muy pocos tienen la satisfacción de cumplir.

Esta conformada por Emilio Pablo Sanz (titular), Néstor Hilario Sanz Petrello (fundador), acompañados por Fernanda Gandolfo (Licenciada en Turismo), Miriam Rodríguez y Julián Méndez (Técnico en Turismo).
El grupo de trabajo se encarga de todos los sectores (asesoramiento, ventas, reservas, operativo, administrativo).

Nos encontramos en el centro de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Azul, siendo nuestro mercado toda la zona conformada por (Azul, Olavarría, Chillar, Tapalque, Rauch, Cachari, Gral Lamadrid, Benito Juárez , Las Flores y Saladillo).

Nos esforzamos para combinar las características de costos operativos y trato personalizado de pequeña empresa y la eficiencia productiva y profesional de
una gran empresa.

 
Sanz Petrello Turismo  

Desde un comienzo nuestra especialidad fue la comercialización de todo tipo de productos terrestres y aéreos en turismo interno e internacional (Emisivo).
En los últimos años le hemos sumado un sector dedicado al Turismo Receptivo.

Trabajamos y somos representantes de empresas líderes con sobrada trayectoria, solvencia y responsabilidad.

El esfuerzo y la constancia de todos estos años sumados a una trayectoria comercial marcada por la seriedad, honestidad y el cumplimiento de los servicios nos permiten gozar en la actualidad de un lugar privilegiado dentro del mercado regional.

Se entiende por Calidad, la satisfacción de las expectativas y esa es nuestra mayor premisa.
Apuntamos a la excelencia en Calidad de Atención y Calidad de Servicio brindando atención personalizada y  asesoramiento correcto dado  que conocemos nuestros productos y destinos.

Para eso Sanz Petrello Turismo se plantea como objetivos:

  1. Brindar la mejor orientación al viajero teniendo un profundo conocimiento en los productos que comercializa y con personal altamente capacitado.

  2. Ofrecer los servicios que mejor se ajusten a las necesidades y presupuesto del viajero.

  3. Recomendar la mejor opción Destino/Precio a nuestro cliente.

  4. Conocer a nuestro cliente y saber lo que el desea.

  5. Trabajar con operadores que demuestren responsabilidad y seguridad

TRABAJAMOS PARA SER SU AGENTE DE VIAJES.

ESTAMOS A SU DISPOSICION EN NUESTRAS MODERNAS OFICINAS

 
 

Colón 638 - Azul - Tel/Fax: 02281-434500 - Agencia de Turismo - Legajo Nº 11373 E-mails: sanz.petrello@speedy.com.ar - sanzpetrello@infovia.com.ar